Cincopantalones


Diego Seoane
04/06/2009, 4:02
Filed under: Autores / as

Ficha de autor

  • Nombre: Diego Seoane

  • Pagina web:www.myspace.com/lavillalactea

  • Títulos editados: El pie, Triangulo, Las ratas, El elefante, El Pecesito, El hombrecito.

  • Biografía:

Aún no morí. Dice él.

Podemos decir, además, que es músico y editor de sonido en Sistema sonar. Que dicta talleres de música para niños, que hace música de películas. Como podrán observar en sus libros es dibujante y a su vez es integrante de un grupo musical,”La Villa Lactea”, que si no has oido podés hacerlo acá: www.myspace.com/lavillalactea

Es el papá de una de las nenas más lindas del mundo: Indira.

Con ustedes y nosotras… Diego Seoane

2 comentarios so far
Deja un comentario

muy lindo el libro “el pie”.
saludos.

Comentario por Chivilboy

estaba en casa lavando los platos cuando vino mi hermana , se arrimó la banqueta y me dice, sari, esucha esto que te va a gustar muchisimo, y ahi empezo a leerme el libro del pie con ojos, hacia taanto taaanto que no me reia como hoy…
sinceramente me encantó, me gustó tanto que estoy usando la compu, que mucho no me gusta para contartelo… saludos, muchos.

Comentario por sara




Responder

