Cincopantalones


Leonardo Occhipinti
15/05/2009, 19:13
Filed under: Autores / as

Ficha de autor

Soy dibujante y me gusta enriquecerme experimentando las Artes.
Experimentéo con la pintura, el grabado, con la escultura, la cerámica, la agricultura.

tapa libro palomo

Me gusta mucho también el arte de combinar ruidos y sonidos.

Escribo haciendo libros que luego autoedito.

Salgo del fondo, donde está el taller, veo a mis hijos crecer.
Las plantas crecen también.
A veces tiro humo al cielo y veo a las nubes correr una carrera de babosas.

2 comentarios so far
Deja un comentario

hola leo!!!99% asegurado que nos conocemos…hemos compartido un taller de historietas en un centro cultural de floresta..hace muchos(muchos..!)años, más de 10…Me alegra saber de vos, que seguís laburando con la historieta…te cuento que yo también…Veo que pasaste por el iuna, igual que yo! estoy por recibirme de profesor de artes visuales. Bueno, estaría bárbaro compartir un poco de todo lo que pasó en este tiempo, tus laburos me parecen excelentes, estuve viendo el wiro blog…Estamos cerca!!me mudé hace 3 meses por floresta. felicitaciones x la niña!!!un abrazo…
mauro

Comentario por mauro medina

…centro cultural baldomero fernandez moreno…taller de pablo sapia…

Comentario por mauro medina




Responder

